Cotiza tus servicios al 800 SANIRENT (800 7264736) ó 55 5341 4454 / Número del corporativo 55 5026 2550

Llámanos: CDMX: 55 5341 4454 ó 55 5026 2500

Interior de la República: 800 SANIRENT
(800 7264736)

 

Parte de nuestra transformación es la implementación de la NORMA ISO 9001: 2015

¿Qué es ISO9001:2015?

Es el modelo de calidad más difundido en el mundo, cuyo propósito es proporcionar requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), y sus procesos, el cual sirve para controlar sus métodos con la finalidad de: 

 

  • Lograr sus objetivos
  • Mejorar continuamente su desempeño y resultados, incluyendo la satisfacción del cliente 
  • El cumplimiento legal y reglamentario de sus productos y servicios
 
 

Nuestros objetivos de calidad

Rentabilidad: Planeación de dividendos, información cumplimiento del EBITDA esperado.

Recursos: Presupuesto anual / CAPEX resultantes de revisión de resultados de Comités de Atención al Cliente, Comité de Operaciones.

Satisfacción del cliente: Diseño adecuado de los servicios en base a los requisitos del cliente. Coordinar acciones para corregir quejas del cliente.

Recursos: Descritos en el proceso de Ventas MPR-VEN-0. Personal de Call Center Sistemas Symphony / IVR.

Efectividad de los procesos del SGC: Asegurar el cumplimiento de especificaciones de servicios(ventas-operaciones), y el cumplimiento de las metas de los indicadores de todos los demás procesos del SGC.

Recursos: Ejecutar los procesos del SGC de SANIRENT conforme a lo planificado en cada uno de los manuales de procesos correspondientes.

Cumplir con requisitos legales aplicables: Asegurar el cumplimiento de requisitos legales aplicables a los servicios.

Recursos: Ejecutar los procesos de Operaciones del SGC de SANIRENT conforme a lo planificado en cada uno de los manuales de procesos correspondientes. Gestión y tramitación para cumplimiento de normativas aplicables a los servicios de SaniRent.

Mejora del sistema de gestión de calidad: Coordinar auditorias al Sistema de Gestión de Calidad (internas y externas). Coordinar Revisiones por la Dirección / Seguimiento a acciones de la revisión por la Dirección.

Recursos: Disponibilidad de recursos para contratación de consultoría externa / Personal SANIRENT para auditorías internas. Proceso Revisión por la Dirección MPR-RPD- 01 / Personal SaniRent para ejecución y seguimiento de las acciones.