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¿Qué es ISO9001:2015?Es el modelo de calidad más difundido en el mundo, cuyo propósito es proporcionar requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), y sus procesos, el cual sirve para controlar sus métodos con la finalidad de:
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Nuestros objetivos de calidad
Rentabilidad: Planeación de dividendos, información cumplimiento del EBITDA esperado. Recursos: Presupuesto anual / CAPEX resultantes de revisión de resultados de Comités de Atención al Cliente, Comité de Operaciones. Satisfacción del cliente: Diseño adecuado de los servicios en base a los requisitos del cliente. Coordinar acciones para corregir quejas del cliente. Recursos: Descritos en el proceso de Ventas MPR-VEN-0. Personal de Call Center Sistemas Symphony / IVR. Efectividad de los procesos del SGC: Asegurar el cumplimiento de especificaciones de servicios(ventas-operaciones), y el cumplimiento de las metas de los indicadores de todos los demás procesos del SGC. Recursos: Ejecutar los procesos del SGC de SANIRENT conforme a lo planificado en cada uno de los manuales de procesos correspondientes. Cumplir con requisitos legales aplicables: Asegurar el cumplimiento de requisitos legales aplicables a los servicios. Recursos: Ejecutar los procesos de Operaciones del SGC de SANIRENT conforme a lo planificado en cada uno de los manuales de procesos correspondientes. Gestión y tramitación para cumplimiento de normativas aplicables a los servicios de SaniRent. Mejora del sistema de gestión de calidad: Coordinar auditorias al Sistema de Gestión de Calidad (internas y externas). Coordinar Revisiones por la Dirección / Seguimiento a acciones de la revisión por la Dirección. Recursos: Disponibilidad de recursos para contratación de consultoría externa / Personal SANIRENT para auditorías internas. Proceso Revisión por la Dirección MPR-RPD- 01 / Personal SaniRent para ejecución y seguimiento de las acciones. |
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